Type to search

Coronavirus Destacada

Salud Colima registra 5 nuevos contagios de Covid-19; suman 2 mil 397 defunciones acumuladas

La Secretaría de Salud estatal informó que durante la jornada de este martes (26 de abril) se registraron cinco casos nuevos de Coronavirus (Covid-19) en Colima, con esto suman 52 mil 124 positivos y 2 mil 397 defunciones acumuladas por esta causa en la entidad. 

La dependencia estatal informó a través de un comunicado de prensa que durante la jornada ninguna mujer fue diagnosticada como positiva al virus SARS-CoV-2.

Sin embargo, dio a conocer que cinco hombres entre nueve y 30 años de edad fueron diagnosticados positivos al virus del SARS-CoV-2; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia tres son de Villa de Álvarez, uno de Colima y otro de Manzanillo.

Asimismo, las instituciones del Sector Salud reportaron que durante la jornada de este martes no se registraron casos foráneos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: