Type to search

Seguridad

Arrojan artefacto explosivo en marisquería de Colima, trabajadores golpearon a uno de los involucrados, pero luego escapó

Un fuerte operativo policiaco se montó este viernes, cerca de las 12:30 de la tarde, luego de que se reportó la detonación de un artefacto explosivo en la empresa Mariscos Puerto de Veracruz, en la colonia El Moralete de la ciudad de Colima. 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron el artefacto explosivo, pero este golpeó en la puerta del negocio y detonó en el exterior. 

Trascendió que, a la altura de la avenida Niños Héroes, uno de los presuntos responsables fue alcanzado por varias personas que se trasladaban en motocicleta, de los que algunos eran repartidores del negocio, y lo golpearon en repetidas ocasiones. Sin embargo, el sujeto logró huir  y ahora hay un operativo para su búsqueda y la de un segundo involucrado. 

Se informó que una persona ubicada en la empresa donde ocurrió la detonación, resultó lesionada por esquirlas, y se encuentra fuera de peligro. La zona se mantiene fuertemente acordonada por personal de la Policía estatal, Fiscalía General de Colima y la fuerzas federales.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha difundido información oficial sobre este evento.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *