Type to search

Colima Política

Dejan MC y PVEM, Glenda Ochoa y David Grajales se suman a Morena en Congreso de Colima 

Luego de que hace unos días anunciaron su separación de los partidos políticos Movimiento Ciudadano (MC) y Verde Ecologista (PVEM), hoy, la diputada Glenda Ochoa y el diputado David Grajales, respectivamente,  anunciaron su integración a la bancada de Morena en el Congreso de Colima. 

Julio León Trujillo, dirigente estatal de Morena, les entregó a cada uno una mochila y gorras color guinda y con los logos del Movimiento de Regeneración Nacional. 

“Va a ser indispensable que se pongan sus tenis, que se pongan su cachucha, que carguen en su mochila sus periódicos y a visitar cada uno de los domicilios”, les dijo.

La ahora exemecista, Glenda Ochoa, dijo que se sumará a las causas de la ciudadanía representadas en Morena. 

“Ahorita que escuchaba a Julio (León) que decía que hay que estar con la gente e ir a tocar puertas, me veía ahí. Yo tengo más de 20 años trabajando por el bien de los ciudadanos, y la verdad siempre me ha gustado estar cercano al ciudadano”. 

David Grajales, quien formaba parte del Partido Verde, dijo que toma la decisión de integrarse a la 4T congruentemente, y que lejos de dar un llamado a la población colimense, hace un exhorto a quienes militan o simpatizan con el Partido Verde: “conmigo tienen las puertas abiertas para cualquier gestión”. 

Con estos cambios, la bancada de Morena en el Congreso de Colima cuenta con 11 diputados y diputadas. 

Recientemente, la legisladora local, Kate Castillo, dio a conocer su renuncia al Partido Encuentro Solidario (PES),  autonombrándose diputada independiente. Hasta el momento no ha informado de su incorporación a otro partido.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *