LOADING

Type to search

Voto2018

‘Locho’ pide a los candidatos de MC ‘guardarse’ durante la visita de Anaya

Leoncio Morán, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, pidió a los candidatos de su partido que compiten por cargos locales abstenerse de asistir a los eventos del abanderado presidencial del Frente, Ricardo Anaya, de este martes.

EstaciónPacífico.com tiene conocimiento de que Locho, también candidato a la Alcaldía de Colima, solicitó a los aspirantes de MC evitar hacer comentarios sobre la visita de Anaya, al explicar que aunque a nivel nacional el partido del que es dirigente estatal va en coalición el PAN y el PRD, en Colima compiten solos en tanto que Acción Nacional y el Sol Azteca sostienen en lo local su alianza.

Morán también hizo votos para que ningún integrante de los equipos de campaña de los candidatos de MC en Colima acudan a las convocatorias de Anaya.

En Manzanillo, a las 2 de la tarde, el candidato a presidente de México agendó una reunión con las estructuras y militantes del PAN, según dio a conocer Martha Sosa este lunes 21 de mayo en rueda de prensa.

En Colima capital, la cita es a las 5:30 de la tarde en los módulos empresariales de la Feria de Colima, en el que también habrá presencia de militantes panistas.

Consulta a los candidatos de MC en la #VotopediaColima:

Lee: La elección de la Alcaldía de Colima, ¿una ‘lucha’ entre 2 o entre 5?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *