Type to search

Política

Renuncia por motivos personales Domínguez Ahedo a la Sefome

El gobernador Ignacio Peralta anunció la salida de Carlos Domínguez Ahedo de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) de la administración estatal, quien decidió renunciar al cargo por motivos personales.

En su cuenta oficial de Facebook, el mandatario estatal comunicó que Domínguez Ahedo presentó este jueves la renuncia al cargo “con motivo de proyectos personales y profesionales que tiene en puerta”.

También agradeció el trabajo, la experiencia y la visión del ahora extitular de Sefome; en específico, expresó su gratitud por la labor brindada tanto para facilitar la actividad de las empresas y para resolverles sus problemas.

Como encargado de despacho quedará Mariano Gutiérrez, director general de Fomento Económico.

 Cero y van… 27 

El gabinete de Peralta suma 27 cambios en los casi 31 meses de su gobierno y sólo ‘sobreviven’ ocho de los 19 funcionarios que conformaron el equipo de trabajo inicial del gobernador.

En lo que va del año, Peralta ha realizado cambios en las secretarías de Seguridad Pública, Movilidad, Salud, Turismo y Desarrollo Rural, así como en la entonces Procuraduría General de Justicia, en la Consejería Jurídica y en la Secretaría Particular.

Los dos movimientos previos a la salida de Domínguez Ahedo, fueron la llegada de Luis Vuelvas a la Consejería Jurídica en lugar de Andrés García Noriega, y el nombramiento de Gabriel Verduzco como primer fiscal general del Estado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *