Type to search

Política

Así será la gira de AMLO en Manzanillo, su primera a Colima como presidente

Los Terrenos de la Feria de Manzanillo serán la sede del primer evento público que realice Andrés Manuel López Obrador en Colima como presidente de México este martes 5 de marzo, informó la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno.

La funcionaria federal detalló este miércoles en un comunicado que el evento está previsto para iniciar a las 12 del día en dicho lugar (Avenida Elías Zamora). El objetivo central del evento, dijo Vizcaíno, será dar a conocer los programas sociales del actual gobierno federal, como las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, así como el programa de jóvenes aprendices.

También se dará información sobre los créditos a la palabra para pequeños empresarios y para los ganaderos, así como de las becas para estudiantes de la entidad.

El evento está previsto dentro de los 100 primeros días de gobierno de López Obrador, plazo en el que se comprometió a visitar todas las entidades del país.

Vizcaíno estimó que 5 mil personas se reunirán en este evento, entre beneficiarios, invitados especiales y público en general.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *