Type to search

Economía y negocios

Alaska Airlines anuncia dos vuelos Manzanillo-Los Ángeles a la semana

El administrador del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Víctor García, aseguró que la empresa Alaska Airlines tiene interés en incrementar la conectividad aérea entre Manzanillo y Los Ángeles, por lo que mantendrá un vuelo sabatino entre el municipio porteño y la ciudad estadounidense y habilitará otro más, que partirá los miércoles.

De acuerdo con García, desde el próximo miércoles 1 de mayo un avión con capacidad para 180 pasajeros estaría conectando a las dos ciudades dos días por semana.

“Debido a la demanda que ha habido y al mercado turístico de Los Ángeles hay una necesidad de tener un vuelo más, que sería los días miércoles. Desde mayo, Alaska Airlines estaría volando dos días por semana, volando directo a Los Ángeles, California, a las 2:30 de la tarde”, refirió en un mensaje de voz que compartió con EstaciónPacífico.com.

El costo del boleto oscila entre 173 y 272 dólares, es decir, entre 3 mil 299 y 5 mil 188 pesos, de acuerdo con la página de Alaska Airlines.

 Otros vuelos disponibles desde Manzanillo 

El Aeropuerto Internacional de Manzanillo mantiene durante el resto del año dos vuelos diarios entre Manzanillo y la Ciudad de México, por Aeroméxico. El primero de los vuelos parte a las 11:56 am y el segundo a las 8:20 pm.

Recomendamos: Estos son los vuelos desde y hacia Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *