Type to search

Congreso Política

Memo Toscano se sube al ring: organiza función de lucha en La Villa

El diputado local de Morena Guillermo Toscano, en conjunto con la Unión de Luchadores del Estado de Colima, organizan una función de lucha libre en Villa de Álvarez, buscando generar consciencia en contra de las adicciones.

La pelea estelar enfrentará a los luchadores Éxtasis Intergaláctico y a X-Men Stefano, y comenzará a las 19 horas de este miércoles (26 de junio) en el jardín de la colonia Villa Izcali.

El también vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado explicó a EstaciónPacífico.com que hace algunas semanas, este grupo de luchadores lo buscó para pedir recursos para poder construir el ring que requieren para organizar funciones y para poder entrenar y en ese contexto es que surgió el evento al que están convocando.

Con motivo en el Día Internacional contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas, pensaron en utilizar el evento para enviar un mensaje sobre esta problemática de salud y social.

“Que podamos tener ahí en el Jardín de  Villa Izcalli una lucha para todas las familias, que podamos convivir de manera sana, que nuestros jóvenes puedan alejarse de conductas antisociales y llevar un mensaje en pro del deporte, de unidad y convivencia con las familias”, señaló Toscano Reyes.

Toscano Reyes es diputado local por el distrito 7, ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, e inauguró el pasado 30 de mayo su casa de gestión en la misma colonia Villa Izcalli.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *