Type to search

Gobierno

Nacho oficializa la designación de Delgado Carrillo como secretaria de Salud

El gobernador Ignacio Peralta entregó este miércoles el nombramiento como secretaria de Salud a Leticia Delgado Carrillo, quien se desempeñaba como encargada de despacho de la dependencia estatal desde el 1 de julio, luego de que unos días antes Miguel Becerra renunció al cargo por «motivos personales».

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que el mandatario estatal reconoció el trabajo que realizó durante dos meses y medio la funcionaria estatal, de quien destacó que cuenta con experiencia en control interno y administración de riesgos, al tener experiencia como directora administrativa de los Servicios de Salud y otros puestos en la delegación estatal del ISSSTE y gerencia en servicios postales.

«Tiene competencias en la implementación de la mejora continua para la certificación de calidad, administración en recursos financieros y manejo de personal, organización y planeación estratégica», agregó el boletín.

Delgado Carrillo, hermana del diputado federal por Morena Mario Delgado Carrilo, es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Colima. Recibió su nombramiento oficial en Casa de Gobierno.

Tras salida de Becerra, Nacho advierte a su gabinete: ‘ser muy responsables siempre’

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *