Type to search

Comunidad Coronavirus

Escuela de inglés en Colima ofrece clases gratis vía internet por contingencia sanitaria

La escuela Total English School de Colima anunció que ofrecerá clases de inglés gratis a través de internet durante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19), por lo que niños de seis a 13 años podrán recibir la asesoría a través de la plataforma digital de referida institución.

El curso se llevará a cabo a partir de este miércoles 25 de marzo y terminará el 8 de abril, teniendo como requisitos principales que los menores vivan en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, así como la edad mencionada y que llenen una solicitud de pre-registro.

Los niños pueden incorporarse a las clases aún y cuando ya hayan comenzado. La escuela indica que al momento de llenar la solicitud de pre-registro es importante que la niña o el niño que tomará las clases esté presente y que no se comenta ningún error a la hora de llenar el formulario con los datos.

Los teléfonos de contacto para mayor información son: 312 313 3303 y 312 181 1610.

Lee: Cultura Colima da recomendaciones de documentales para ver en esta cuarentena

El pasado 14 de marzo el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, anunció que se suspenderían clases del 20 de marzo al 20 de abril como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en las escuelas de los diferentes niveles educativos del país.

Por su parte, el gobernador Ignacio Peralta, decretó que en el estado se suspendieran las clases desde el 17 de marzo, como una de las medidas para mitigar el impacto y la dispersión de Covid-19, lo cual precisó que no debe tomarse como vacaciones sino que los estudiantes tendrán actividades y tareas para realizar desde sus hogares.

Recomendamos: Nacho anuncia 5 medidas para mitigar impacto de coronavirus en Colima


Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

1 Comment

  1. Mariana 04/04/2020

    No soy muy buena en inglés

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *