Type to search

Comunidad Coronavirus

Cuarto fallecimiento por Covid-19 en Colima: un hombre de 82 años en Manzanillo

La Secretaría de Salud estatal confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus (Covid-19) en Colima: se trata de un hombre de 82 años en el puerto de Manzanillo, quien se encontraba grave y hospitalizado.

El paciente presentó fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor de cabeza y de pecho desde el pasado 17 de abril, aunque fue hasta el día 25 de ese mes cuando acudió a recibir atención médica y tres día después, el 28 de abril, fue confirmado como caso positivo de Covid-19.

El paciente presentaba otros padecimientos como hipertensión, insuficiencia renal crónica terminal y tabaquismo, situación por la cual se catalogó como grave, informó la dependencia estatal la noche de este sábado a través de un comunicado.

Las cuatro defunciones que se tiene contabilizadas en la entidad se han presentado en Manzanillo. La primera se registró el pasado el 16 de abril, fue una mujer de 52 años de edad, con diabetes y obesidad, quien fue atendida en el Hospital General de Manzanillo; la segunda muerte corresponde a un hombre de edad “avanzada” que murió el 13 de abril en situación de caso sospechoso; el tercer fallecimiento se suscitó el 26 de abril en un hombre de 60 años que también se encontraba grave.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *