Type to search

Comunidad Coronavirus

Sin Susana Distancia, manifestantes piden apoyos en Manzanillo por Covid-19

El grupo denominado Consejo Ciudadano Pro Apoyos Económicos para los Damnificados del Covid-19 en Manzanillo, encabezado por el exregidor del Ayuntamiento del municipio porteño y exlíder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Mariano Trillo, se reunió este jueves a las afueras de la Presidencia Municipal para manifestarse y exigir apoyos ante la crisis por el Covid-19… aunque de acuerdo con imágenes difundidas del evento, los asistentes no parecen haber guardado Susana Distancia, pese a que Manzanillo es el municipio con más casos positivos y más defunciones por coronavirus.

Representantes de colonia, pescadores, vendedores y habitantes del municipio de Manzanillo exigieron la salida de la presidenta municipal, Griselda Martínez y de los regidores, para obtener una solución ante el paro de actividades no esenciales por la contingencia.

Mariano Trillo tomó la palabra durante la manifestación y dio a conocer las dos alternativas que tiene este grupo para conseguir una respuesta de las autoridades del gobierno municipal. En la primera planteó entrar todos al despacho de la presidenta municipal y en la segunda, que los representantes de distintos sectores de este grupo entrara con el cuerpo de regidores para obtener una respuesta.

Una representante de colonia, cuyo nombre no se escucha con claridad en la transmisión en vivo, señaló que no están pidiendo nada injusto y pidió a la presidencia y al cabildo que se le otorguen los apoyos a la población de Manzanillo.

“Lo único que le estamos pidiendo a la presidenta y al cabildo, es el apoyo a todos los ciudadanos de Manzanillo, así como pidieron el voto casa por casa, hoy que casa por casa den el apoyo que se está solicitando, no estamos pidiendo nada injusto”, afirmó durante la manifestación celebrada este jueves.

Lee: Pese a contingencia, convocan a plantón para exigir apoyos por Covid-19

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *