Type to search

Comunidad Coronavirus

Dos nuevos casos de Covid-19 en Manzanillo; suman 43 confirmados en el estado

La Secretaría de Salud en Colima confirmó dos nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en Manzanillo: un hombre de 57 años de edad y otro de 66 años, con lo que ese municipio suma su caso positivo número 25 y un total de 43 confirmados en la entidad.

La dependencia estatal reportó que el hombre de 57 años se encuentra hospitalizado y grave, mientras que el paciente de 66 años sería dado de alta ya que concluyó su proceso de recuperación, informó la Secretaría de Salud este domingo a través de un comunicado.

Con dichos casos, Manzanillo se mantiene como el municipio con más pacientes de Covid-19, al sumar 25 –entre los cuales se encuentran los siete decesos–; le sigue Villa de Álvarez, con seis casos positivos; Colima tiene cuatro; Cuauhtémoc, con tres;  Tecomán y Armería, con dos cada uno –incluyendo un fallecimiento en este último–; Minatitlán tiene un caso solamente.

Por su parte, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Comala siguen sin casos confirmados de coronavirus, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud local presentado este domingo.

Recomendamos: Nacho nombra a Rodolfo Ochoa Jiménez oficial de Bioseguridad… ¿quién es?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *