Type to search

Coronavirus

Octava defunción por Covid-19 en Colima: un hombre de más de 65 años en Manzanillo

La Secretaría de Salud en Colima dio a conocer que se registró el octavo fallecimiento por coronavirus (Covid-19) en la entidad: se trata de un hombre de más de 65 años de edad con residencia en el puerto de Manzanillo, aunque no se precisaron más detalles del paciente.

Además, la dependencia estatal reportó el primer caso positivo por Covid-19 en Coquimatlán, así como dos nuevos casos confirmados en Manzanillo, en donde se contabilizan 27 pacientes positivos y un total de 46 para el estado, informó este lunes la Secretaría de Salud en su última actualización.

Con la suma de esos casos, Manzanillo sigue como el municipio con más pacientes de coronavirus, al sumar 27 –entre los cuales se encuentran los siete decesos–; le sigue Villa de Álvarez, con seis casos positivos; Colima tiene cuatro; Cuauhtémoc, con tres;  Tecomán y Armería, con dos cada uno –incluyendo un fallecimiento en este último–; Minatitlán y Coquimatlán tienen un caso solamente.

Por su parte, Ixtlahuacán y Comala se mantienen sin casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud local presentado este lunes.

Lee: Salud estatal evalúa cuándo se dará el regreso a clases en Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *