Type to search

Seguridad

Nacho designa a Armando Lozano como encargado de despacho de la SSP

Por instrucciones del gobernador Ignacio Peralta, el secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa dio posesión a Armando Lozano Coronel como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima (SSP) luego de la renuncia de Enrique Sanmiguel.

Hasta antes de su reciente designación, Lozano Coronel se desempeñaba como subsecretario de Operaciones de la misma dependencia.

“Luego de comentar que un área como la SSP no puede quedar acéfala por mucho tiempo, Ochoa González, exhortó a los funcionarios y mandos de las diferentes áreas de la dependencia estatal a brindar todo el respaldo a Lozano Coronel y a continuar trabajando con orden, disciplina e institucionalidad a favor de los ciudadanos de la entidad”, precisó la administración estatal en un boletín enviado la tarde de este miércoles.

Lozano Coronel llamó a quienes laboran en la SSP “a no bajar la guardia”, apuntó el comunicado del Gobierno estatal.

La mañana de este miércoles (3 de junio) Enrique Sanmiguel presentó al gobernador Ignacio Peralta su renuncia a la titularidad de la SSP, luego de la localización de los cuerpos de siete policías estatales en la comunidad de Cedros, en Manzanillo.

Lee: La historia de las 3 agentes estatales y los 2 civiles liberados (y los 7 que faltan)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *