Type to search

Seguridad

Llegan 10 agentes de la FGR a investigar homicidio en Colima de juez federal

La Fiscalía General de la República (FGR) envió a Colima 10 agentes ministeriales para investigar el caso del juez federal Uriel Villegas Ortiz, quien fue asesinado este martes (16 de junio) junto con su esposa en su domicilio en la colonia Real Vistahermosa en la capital del estado, dijeron fuentes gubernamentales con conocimiento del caso a EstaciónPacífico.com.

El grupo de 10 agentes, encabezado por el titular de Métodos de Investigación de la FGR Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, ya inició las indagatorias correspondientes; han realizado recorridos en el lugar donde fue asesinado el juez federal y se han acercado a los negocios y domicilios cercanos al lugar de los hechos para solicitar los videos de las cámaras de vigilancia.

La Fiscalía General de la República dio a conocer que atraerá la investigación correspondiente al asesinato de  Villegas Ortiz y su esposa.

Lee: La FGR atrae la investigación del juez federal asesinado en la capital de Colima

Uriel Villegas Ortiz fungía como juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Colima, a donde había sido trasladado desde Jalisco en enero pasado, aunque entró en funciones el 1 de febrero.

Recomendamos: Asesinan a juez federal y su esposa en la capital de Colima

Alrededor de las 11 de la mañana con quince minutos del pasado martes, sujetos armados ingresaron y asesinaron a Villegas Ortiz en su domicilio, en el que cohabitaba con su esposa, con sus dos hijas menores de edad y con una trabajadora del hogar.

Lee: El caso relacionado con ‘El Menchito’ que llevó el juez federal asesinado en Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *