Type to search

Congreso

María Isabel Martínez, suplente de Anel Bueno, rinde protesta como diputada local

Este jueves (18 de junio) el Congreso del Estado tomó protesta a María Isabel Martínez, suplente de la diputada local Anel Bueno, quien fue localizada sin vida en una fosa clandestina el pasado dos de junio.

En su discurso, posterior a la toma de protesta, María Isabel Martínez habló sobre la realidad y el dolor por el que atraviesan los familiares y amigos de la diputada local Anel Bueno.

“No podemos evadir la realidad y más una realidad tan trágica y dolorosa por la que atraviesan sus familiares, sus amigas y amigos, las personas que viven en Ixtlahuacán y en general todas y todos los que han sido alejados de un familiar en manos de la delincuencia de una forma tan brutal”, señaló.

Lee: Anel Bueno: Una sola cara del dolor, muchas caras de la impunidad

“Al pueblo de Colima: desde este momento expreso y refrendo mi compromiso de actuar de forma honesta, cercana a la gente, de manera transparente y con ideales progresistas. No se sentirán defraudados por mi persona, pondré todo mi empeño y entusiasmo para trabajar siempre en beneficio de la sociedad colimense; en mi tendrían una portavoz y gestora, voy a corresponder a la confianza que nos brindaron y responderé con acciones”, abundó.

Algunos diputados y diputadas del Congreso local le dieron la bienvenida a la legisladora y lo manifestaron en redes sociales.

María Isabel Martínez nació el siete de septiembre de 1986. Es licenciada en Educación Física y Deportes y actualmente cursa el tercer cuatrimestre de la maestría en Educación.

Fue directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, bajo la administración de Carlos Carrasco.

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *