Type to search

Seguridad

Lo que sabemos sobre la visita de AMLO a Colima este viernes

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la mañana de este lunes (13 de julio) que realizará una visita a los estados con mayores niveles de violencia homicida, entre ellos, Colima.

El mandatario federal detalló que la gira dará inicio este miércoles (15 de julio) con una visita a Guanajuato; el jueves (16 de julio) se trasladará a Jalisco y el viernes (17 de julio) concluirá en Colima.

“Aprovecho para dar a conocer que vamos a estar aquí mañana en la reunión de seguridad y en esta conferencia de prensa, y miércoles, jueves y viernes vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y también la conferencia de prensa en Guanajuato, en Jalisco y en Colima”, dijo López Obrador este lunes en su conferencia mañanera.

“Vamos a estar en estos tres estados para apoyar, para respaldar todas las acciones que se están llevando a cabo con el propósito de conseguir la paz y proteger a los ciudadanos, de apoyar a la gente de esos tres estados”, agregó.

La última vez que el presidente López Obrador visitó la entidad fue el 22 de diciembre de 2019, cuando realizó una visita a la central termoeléctrica de Manzanillo.

Lee: AMLO cierra en Manzanillo sus giras de trabajo del 2019

 Actividades a realizar 

De acuerdo con el Programa de actividades presidenciales del 13 al 19 de julio —publicado por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República— el presidente López Obrador realizará en Colima la conferencia matutina el próximo viernes en punto de las 7 am.

Posteriormente, a las 10:30 am se prevé un evento aún por definir.

No se ha emitido información oficial sobre el lugar donde podría tener lugar la conferencia mañanera ni el evento a definir.

Puedes consultar la agenda del presidente haciendo clic aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *