Type to search

Política

Claudia Yáñez presenta a su equipo de trabajo para coordinar el Distrito 02

La candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Colima, Claudia Yáñez Centeno, presentó este lunes (22 de marzo) a las personas que coordinarán la campaña de ese instituto político en el Distrito Electoral Federal 02, el cual está conformado por Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán.

Yáñez Centeno dio a conocer que la coordinadora del Distrito Federal 02 de Colima es Sonia López. Mientras que las y los coordinadores municipales son Erika Reynosa, en Manzanillo; Rafael Ortega, en Tecomán; Fernando Salazar, en Ixtlahuacán; Alfonso Cortés, en Minatitlán; y Aidé Martínez, en Armería.

“En el distrito 02 está de coordinadora nuestra amiga Sonia López. Lo que viene siendo las coordinaciones municipales está en Manzanillo Erika Reynosa; Tecomán, Rafael Ortega; Ixtlahuacán, Luis Fernando Salazar; Minatitlán, Alfonso Cortés; Armería, Aidé Martínez”, dijo en conferencia de prensa realizada en Manzanillo.

“Locales: nueve, Javier Vargas; 10, Fernando Sanyoto Barrera; 11, Jesús Armando Macedo Ramírez; 13, Ángeles Camberos; 14, Carlos Hindman; 15, Marcela Echavarría; 16, Rubén Ortega”, agregó.

La candidata de Fuerza por México aseguró que con la conformación de los equipos que coordinarán las campañas en cada municipio se “consolida la estructura” del ‘partido rosa’, donde se tiene el objetivo de visitar las diferentes colonias del estado para llegar a “todos los rincones”.

“Esta coordinación de Distrito 02 es muy importante porque ya empezamos a desplegarnos, empezamos a trabajar los comités, primero fueron los comités municipales y ahora estamos trabajando con los comités seccionales, y se está trabajando en todos los rincones, por colonias, puerta por puerta y formado los comités, eso es muy importante porque consolida la estructura de nuestro partido”, aseveró.

El pasado 16 de marzo Claudia Yáñez anunció la incorporación de Yolanda Verduzco Guzmán a su proyecto para que coordine los trabajos en el Distrito Federal 01 de Colima.

Lee: Claudia Yáñez incorpora a Yolanda Verduzco a su proyecto político

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *