Type to search

Política

Líderes de la burocracia que busquen beneficios personales no podrán estar tranquilos en mi gobierno: Indira

La candidata de Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que de ganar la contienda y llegar a Palacio de Gobierno, los líderes de la burocracia que busquen beneficiarse en lo personal “no podrán estar tranquilos”… al menos no en su administración.

La aspirante dijo que quienes sí pueden estar tranquilos son los trabajadores (en específico los de la administración estatal), a quienes se les entregarán sus pagos en tiempo y forma. Vizcaíno aseguró que podrán tener la certeza de que no tendrán que cumplir con condiciones políticas o partidarias para poder acceder a sus derechos laborales.

“Me mantendré en esta postura. Que revisen mi actuar, que confíen en lo que yo ya he hecho, que los trabajadores conmigo están a salvo, que van a tener garantizados sus pagos en tiempo y forma. Conmigo los trabajadores no van a tener problema con las retenciones que se les hacen, conmigo van a poder tener la certeza de que no va a haber un manejo político o partidario para que puedan acceder a sus derechos. Los trabajadores pueden estar tranquilos conmigo”, destacó en entrevista radiofónica con Miguel Ángel Vargas en Súper 98.9.

“Quienes no pueden estar tranquilos conmigo son quienes se asumen líderes que puedan intentar obtener beneficios personales o propios, pero sin embargo los liderazgos también podrán estar tranquilos conmigo”, agregó.

 No me sorprendería alianza ‘de facto’ para defender privilegios de unos cuántos: Indira 

Sobre algunos comentarios vertidos por actores políticos locales, quienes han insinuado que podría surgir una “alianza de facto” entre partidos  que buscan frenar a Morena, Indira Vizcaíno dijo que “no le sorprendería” que ocurriera tal situación, al asegurar que “les resulta sencillo unirse para defender los privilegios de unos cuántos”.

“A mí no me sorprendería, les cuesta muy poco trabajo, les resulta muy sencillo unirse para defender los privilegios de unos cuántos ante la preocupación de quien en el estado de Colima pueda ganar un gobierno, pueda haber un gobierno que sea al servicio de la gente, de las mayorías”, señaló.

“Es evidente que lo que les une es eso, simple y sencillamente el interés de mantener privilegios para unos cuántos; sin embargo, yo no sé si es que se den o no se den por perdidos, simple y sencillamente siempre han compartido ideologías y principios, son los mismos los que están en un lado y en otro. No me extraña que no les cueste trabajo platicar o incluso decidir ir juntos”, indicó.

 Indira: con la mira puesta en reactivar turismo en Colima 

La candidata de Morena precisó que en días pasados tuvo la oportunidad de reunirse con parte del sector empresarial de Colima y  Manzanillo, quienes le manifestaron su preocupación e interés por sacar adelante el sector turístico estatal. Detalló que está convencida de que es el turismo es una actividad económica que genera muchos ingresos a nivel nacional, y por lo tanto vale la pena trabajar en su reactivación.

Indira Vizcaíno compartió que entre las propuestas escuchadas, se encuentra la de pagar una licencia a bien de que Colima pueda ser considerado un destino de cruceros y así generar derrama económica para el estado.

“No tenía yo algunos detalles que fuesen tan precisos, como el hecho de poder participar para el pago de una licencia para que Colima sea un destino de cruceros, que esa licencia anual tiene costos mínimos en comparación con la derrama económica que podría dejar en nuestro estado, que no se ha hecho y que es una solicitud que se hace por parte del sector turístico y es un compromiso que ya hemos hecho con ellos”, apuntó.

“De pronto lo que nos permite tener estos encuentros tan cercanos con los diferentes sectores y también en las comunidades con la gente es darnos cuenta de algunos detalles muy precisos de qué es justamente lo que se tiene que hacer para que el impulso hasta estas áreas sea puntual y sí surta efectos”, mencionó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *