Type to search

Política

No comparto pero respeto la decisión de Martín Flores de apoyar a Locho: Mely

La candidata de la coalición ‘Va por Colima’ –conformada por el PRI, PAN y PRD– a la gubernatura, Mely Romero, señaló que no comparte, pero respeta la decisión del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores, de apoyar la candidatura del aspirante de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán.

Romero aseveró que los burócratas estatales valorarán cuál es la opción indicada para apoyar el próximo 6 de junio en la boleta electoral.

“Es una reflexión que la familia sindical tiene que hacer, yo respeto muchas decisiones que se han venido tomando en estos días en torno al proceso electoral, no las comparto pero las respeto. También estoy convencida que a final de cuentas la población de Colima y en este caso la familia sindical saben exactamente los trasfondos de muchas de estas decisiones; saben y valorarán, y entonces tomarán sus propias decisiones. Eso es lo que yo puedo en este momento compartir”, dijo vía telefónica a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9 FM.

La priista afirmó que previo a que Martín Flores decidiera sumarse al proyecto político de ‘Locho’ Morán, platicó “mucho” con él sobre la posibilidad de hacer equipo, situación que no se concretó porque el líder sindical optó por respaldar al candidato de MC; a pesar de ello, la candidata del PRI-PAN-PRD señaló que tiene respeto hacia Flores.

 —¿Algún mensaje para Martín Flores?, se le preguntó.  

“Es un hombre a quien yo respeto y aprecio, él lo sabe. Desafortunadamente no comparto su decisión y lo hemos platicado mucho. Antes de la decisión platicamos mucho esto y veíamos una posibilidad de hacer equipo, pero al final respeto aunque no comparto su decisión. Él sabe que al final yo soy una mujer de palabra y de trabajo, y lo que quiero es, independientemente de todo esto, que toda la familia sindical vea mi trabajo y mi palabra”, respondió.

Mely Romero destacó que, en caso de ganar la elección y ser gobernadora de Colima, apoyará al STSGE y al resto de los sindicatos del estado, pues resaltó que a través de esas organizaciones se permite de alguna forma el desarrollo de las familias colimenses.

“Para mí los sindicatos, la familia sindical es una gran oportunidad para que realmente muchas mujeres y hombres hayan podido salir adelante. Yo creo que los sindicatos sí son una gran oportunidad de desarrollo para las familias y por lo tanto para Colima. Necesitamos respaldar sus luchas históricas, defender muchos de los beneficios que ellos han logrado, a partir del entendimiento de la realidad que tienen como familia sindical, entonces como gobernadora, ellos lo saben, voy a respaldar todas las decisiones y los momentos y las actividades de los sindicatos en Colima, de todos”, refirió.

Martín Flores dijo en entrevista con EstaciónPacífico.com que existe un acuerdo para que los burócratas apoyen el proyecto político de Morán, el cual implica sensibilizar a más personas y hacer conciencia sobre emitir un voto útil el próximo 6 de junio, donde ven en el perfil de ‘Locho’ el mejor para administrar el gobierno estatal.

Recomendamos: #ColimaDecide | Martín Flores confirma acuerdo para que el STSGE apoye la candidatura de Locho

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *