Type to search

Gobierno

Nacho nombra a Marina Nieto como nueva secretaria de Finanzas

El gobernador Ignacio Peralta nombró este lunes (28 de junio) a Marina Nieto Carrazco como la nueva titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas estatal, que desde el pasado 30 de marzo ocupaba Santiago Chávez.

El mandatario estatal dijo en un post en redes sociales que está convencido de que la nueva secretaria de Planeación y Finanzas aportará “su experiencia y capacidad” para “continuar con el saneamiento financiero de la administración estatal”.

“Este día entregué el nombramiento como Secretaria de Planeación y Finanzas a la C.P. Marina Nieto Carrazco. Estoy convencido que su experiencia y capacidad serán un gran aporte para continuar con el saneamiento financiero de la administración estatal”, publicó el mandatario estatal.

Nieto Carrazco sustituye a Santiago Chávez al frente de la referida dependencia estatal, quien a su vez llegó a ese cargo tras la salida de Carlos Noriega —el hombre de mayor confianza de Peralta en el gabinete— previo al inicio de los registros para el proceso electoral local, en el que compitió como candidato a diputado por el principio de representación proporcional.

>> Sale Carlos Noriega de Finanzas, el hombre de confianza de Nacho en su gabinete

El Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó este domingo (27 de junio) a quienes serán diputados plurinominales en la próxima legislatura, entre quienes aparece Noriega.

Lee: IEE asigna ‘pluris’ locales: da 2 al Verde, ninguna a Morena y al resto 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: