Type to search

Política

Vamos a regularizar pagos a burócratas desde la primera quincena de noviembre: Indira

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, aseguró que su administración irá regularizando el pago de la nómina a las y los trabajadores estatales —quienes han tenido dificultades para recibir sus pagos, pues el Gobierno estatal en curso ha informado que no cuenta con la liquidez necesaria— desde la primera quincena de noviembre.

Dijo comprender las preocupaciones generadas por el impago de las últimas quincenas a los burócratas estatales, pero aseguró que su administración será respetuosa de los derechos de todas y todos, entre ellos, el de recibir una compensación por el trabajo realizado.

«Yo insisto, nuestro compromiso es irlo regularizando desde la primera semana y primer quincena de noviembre», dijo la tarde de este jueves (21 de octubre) a medios locales.

«Es natural que haya esta preocupación, pues si desde hace varios meses se declaró en quiebra el gobierno estatal, sin embargo yo les he insistido mucho en que tengamos un poco de paciencia y comprendamos que en este momento es sencillo hasta desconfiar del recurso que pudiera llegaren los próximos días al Gobierno estatal», indicó.

«Lo que nosotros vamos a hacer es garantizar que se les va a ir reordenando el pago de su salario a las y los trabajadores, y que el compromiso nuestro será siempre respetar los derechos de todas y de todos, pero eso sí, también vamos a hacer el otro compromiso con Colima, que es defender a nuestra institución Gobierno del Estado, no permitir abusos de ninguna persona y de ningún tipo hacia el patrimonio de las y los colimenses», abundó.

Indira alerta que Nacho quiere vender exzona militar: ‘Colima no está a la venta’

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *