Type to search

Gobierno

AMLO anuncia que visitará Colima en noviembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este miércoles (27 de octubre) en su conferencia de prensa matutina, que tiene programada una visita a Colima, la cual se llevaría a cabo en noviembre.

El titular del Ejecutivo federal detalló que en noviembre visitará Cananea, Sonora; posteriormente estará en la localidad de Temacapulín, en Jalisco; y luego en Colima, aunque no detalló la fecha y las actividades.

«Vamos a estar a mediados de noviembre en Cananea, hicimos ese compromiso. Se está elaborando un programa integral para Cananea que comprende lo del río Sonora, tiene que ver con la cuestión laboral, con programas de Bienestar, es un programa integral», dijo.

«Voy a estar en Cananea y es probable que esté de nuevo en Temacapulín para lo de la presa de El Zapotillo, y en Colima. Voy a hacer una gira regresando de Estados Unidos. Entonces, el compromiso que tenemos es estar ahí en Cananea y ahí se va a hacer la exposición del plan que tiene que ver con la contaminación del río y las acciones de remediación», agregó.

La última vez que el presidente visitó Colima fue el pasado 7 de agosto, cuando estuvo en la Unidad Morelos para informar sobre los programas para el bienestar que se aplican en la entidad.

En dicha visita el mandatario federal anunció que el Gobierno de México entregaría recursos adicionales para que la administración estatal regularizara el pago de la nómina que se le adeuda a trabajadores, jubilados y pensionados del Gobierno de Colima.

Lee: “Vamos a entregar los recursos adicionales para que se regularice el pago de la nómina”: AMLO en Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *