Type to search

Gobierno

Indira anuncia pago de las tres quincenas adeudadas a la burocracia estatal

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer que entre la noche de este jueves y el transcurso de este viernes (4 y 5 de noviembre) se efectuará el pago de las tres quincenas que se le adeudaba —desde la administración del exgobernador Ignacio Peralta— a las y los trabajadores del Gobierno del Estado.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la mandataria estatal precisó que la próxima semana también quedará cubierta la primera quincena de octubre, que se le adeuda al magisterio colimense.

«Durante esta noche y el día de mañana, estarán viendo reflejadas en sus cuentas, toda la burocracia del Gobierno del Estado lo correspondiente a las tres nóminas que se les adeudaba: la segunda de septiembre y la primera y la segunda de octubre», indicó.

«Seguiremos trabajando también para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio. Estaremos realizando todos estos procesos. Sabemos que aún hay quincenas pendientes y recursos económicos por entregar a dependencias», aclaró.

Vizcaíno enfatizó que su administración hará un manejo «transparente y honesto» de las finanzas públicas.

«Manejaremos los recursos de las y los colimenses de manera transparente y honesta, y estaremos informándoles de cara cómo vamos avanzando en este proceso de tener un equilibrio en las finanzas públicas», refirió.

El pasado 21 de octubre, la entonces gobernadora electa aseguró a medios locales que su administración iría regularizando el pago de la nómina a las y los trabajadores estatales desde la primera quincena de noviembre.

Lee: Vamos a regularizar pagos a burócratas desde la primera quincena de noviembre: Indira

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *