Type to search

Gobierno

AMLO visitará Colima 10 y 11 de noviembre para realizar reunión de seguridad y ‘apoyar a la gobernadora’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que visitará Colima los días 10 y 11 de noviembre, a bien de realizar una reunión de seguridad y «apoyar a la gobernadora» del estado, Indira Vizcaíno.

El titular del Ejecutivo federal detalló que su arribo a la entidad se tiene programado para el próximo miércoles (10 de noviembre) por la tarde. El primer evento que tendrá lugar es una reunión del gabinete completo del Gobierno de México «para respaldar a la gobernadora».

«Por la tarde (del miércoles) tenemos el gabinete completo reunión en Colima, para respaldar al Gobierno de Colima, apoyar a la gobernadora de Colima», dijo el presidente en su conferencia mañanera de este lunes (8 de noviembre).

Agregó que pasará la noche en Colima, y el jueves 11 de noviembre por la mañana, participará en la reunión de seguridad. Después, realizará su conferencia mañanera en la entidad (sin precisar lugar exacto).

«Ese día amanecemos en Colima, se va a llevar a cabo la reunión de seguridad y también la mañanera en Colima, que es jueves, y viajamos de Guadalajara a Hermosillo, para estar en la tarde en Cananea», agregó.

La última vez que el presidente visitó Colima fue el pasado 7 de agosto, cuando estuvo en la Unidad Deportiva Morelos, en la capital del estado, para informar sobre los programas para el bienestar que se aplican en la entidad.

En dicha visita el mandatario federal anunció que el Gobierno de México entregaría recursos adicionales para que la administración estatal regularizara el pago de la nómina que se le adeudaba a trabajadores, jubilados y pensionados del Gobierno de Colima.

Lee: “Vamos a entregar los recursos adicionales para que se regularice el pago de la nómina”: AMLO en Colima

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: