Type to search

Gobierno

Vladimir Parra, nuevo encargado del despacho de la Ciapacov

El exdiputado local Vladimir Parra fue designado como encargado del despacho de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).

La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri, entregó este viernes (26 de noviembre) el nombramiento a Parra, quien manifestó ser consciente de los diferentes desafíos que enfrenta la Ciapacov, tal es el caso del aumento en el estrés hídrico, causado por el cambio climático y la actividad humana e industrial sin perspectiva ecológica.

Vladimir Parra consideró que ante esos retos se debe implementar “una visión integral, humanista, en armonía con el medio ambiente”, pero también aseguró que debe existir un manejo responsable y eficiente del organismo operador, a bien de garantizar el acceso al agua potable como un “derecho humano para quienes menos tienen”, informó en un comunicado el Gobierno del Estado.

El pasado agosto Nicolás Contreras presentó su renuncia como director general de la Ciapacov “por motivos personales”. Posteriormente, Francisco Javier Ávalos Gutiérrez fue nombrado como director interino.

Se entregó el nombramiento a Miguel Cruz Andrade, en la Dirección de Obra Pública, así como al frente de la Dirección de Caminos estará Christoper Enrique Lucas Ochoa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *