Type to search

Seguridad

Nacho Peralta anuncia en redes sociales la muerte del ex titular de Seguridad Pública en Colima

El exgobernador de Colima, Ignacio Peralta, anunció esta tarde mediante sus redes sociales, el fallecimiento del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Miguel Ángel García Ramírez.

En su mensaje, el ex mandatario, envió sus condolencias a los familiares y amigos, además de afirmar que fue un hombre honesto, trabajador y con profunda vocación de servicio

Cabe resaltar que esta publicación es la primera en las redes sociales del exmandatario desde que este dejó su cargo. La última actividad en su cuenta de facebook, previa a este anuncio, se registró el 31 de octubre de 2021.

Miguel Ángel García Ramírez fue designado el 6 de junio de 2020 por el  entonces gobernador, Ignacio Peralta, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima.

Con ello, García Ramírez se convirtió en el quinto secretario de Seguridad durante el gobierno de Ignacio Peralta.

El primero en ocupar ese puesto fue Eduardo Villa Valenzuela, quien salió en agosto de 2016; el segundo que tomó el cargo fue Francisco Javier Castaño Suárez, quien salió en febrero de 2018; el tercer titular de la SSP fue Hugo Vázquez Colorado, quien en mayo de 2018.

El cuarto titular de la SSP de Colima fue Enrique Sanmiguel, quien llegó en julio de 2018, pero renunció el 3 de junio de 2020 luego de que siete policías estatales fueron asesinados en Jalisco y localizados en Manzanillo.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Miguel Ángel García, nuevo titular de la SSP de Colima?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: