Type to search

Destacada Seguridad

Indira Vizcaíno y SSP ofrecen respaldo a familia de elemento de la Policía Estatal asesinado este sábado

A través de sus redes sociales, la gobernadora Indira Vizcaíno y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) manifestaron su apoyo y solidaridad a la familia de Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, elemento de la Policía Estatal Preventiva que fue asesinado este sábado.

La SSP informó en su comunicado que el elemento perdió la vida la mañana de este sábado (19 de marzo) , en la calle Esteban García de la colonia Jardines Residenciales en la capital de la entidad.

Esto dice cada comunicado:

 La gobernadora pide a la Fiscalía investigar de forma rigurosa 

Además de ofrecer el respaldo de su administración a la familia de Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, la gobernadora, Indira Vizcaíno, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), «una investigación rigurosa y expedita, para que este crimen no quede impune».

 

 La SSP dice estar aportando información a la Fiscalía 

La Secretaría de Seguridad Pública manifestó estar aportando a la Fiscalía General del Estado información sobre el caso, «para que esta pueda realizar las investigaciones que permitan la detención y condena de los probables responsables».

 

 La FGE da su pésame 

La Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información hasta la publicación de esta nota, pero en sus redes sociales compartió una imagen dando su pésame.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: