LOADING

Type to search

Voto2018

Romero se une a campaña de Meade como coordinador

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de PRI-PVEM-Panal, nombró a José Manuel Romero Coello como coordinador de Juventud en su campaña presidencial.

Con esto se definió la participación del hasta ayer director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en el proceso electoral, luego que no aceptara contender por la alcaldía de Colima por la alianza PRI-PVEM y que quedara fuera de la lista de diputados plurinominales del PRI en la Quinta Circunscripción.

El de Romero Coello no fue el único nombramiento que hizo el aspirante presidencial. Yolanda de la Torre fue designada coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes, mientras que Bárbara Botello será coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal.

Al anunciar los nombramientos, Meade Kuribreña los exhortó a privilegiar el diálogo y la cercanía con la población, así como a realizar diagnósticos precisos que permitan la generación de políticas públicas a la medida de cada persona, según se informó en un comunicado.

El extitular del Imjuve había decidido en un inicio competir por la presidencia municipal de Colima capital, pero también había buscado integrar la fórmula al Senado de la coalición “Todos por México”. Sin embargo, esta última opción no se dio y finalmente decidió no buscar la alcaldía.

Una última opción para ser candidato era entrar en las listas de representación proporcional para el Congreso de la Unión, pero su nombre no aparece ni en la de senadores ni en la de diputados federales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: