Type to search

Seguridad

La taxista reportada como desaparecida en Manzanillo es encontrada muerta

Lorena Tadillo Juárez, una taxista que había sido reportada como desaparecida en Manzanillo desde el lunes, fue encontrada muerta, confirmaron a EstaciónPacífico.com fuentes con conocimiento del caso.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer se localizó también el de un varón; se trata de un sitio distinto a donde estaba el taxi. Ambos cadáveres presentaban un grado de descomposición, de acuerdo con esta versión, que apunta a que habían fallecido varios días atrás.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el martes una Alerta Alba para localizar a la mujer, que desapareció después de iniciar un servicio rumbo a la localidad de Jalipa, pero fue desviada hacia la comunidad de El Colomo. Dicha alarma ya fue desactivada.

Ese mismo órgano de justicia había hecho pública la desactivación de la Alerta a través de Facebook y después eliminaron la publicación.

Apenas el miércoles la alcaldesa Griselda Martínez había dado a conocer que ante la situación de inseguridad que viven los taxistas del municipio, el Ayuntamiento solicitó colocar un retén policial en la entrada hacia Jalipa, por considerar que es una de las zonas más peligrosas de la demarcación.

“Todos los taxistas al ver el retén en ese lugar tienen que parar, es por su seguridad, la situación que se presentó de una mujer que parece ser que fue desviada, iba rumbo a Jalipa pero al final nunca fue hacia Jalipa, fue hacia Colomos (…) Si no llegan al retén, van a ser interceptados de manera inmediata”, dijo este martes a medios.

Te recomendamos: Manzanillo recibe reportes en línea sobre zonas peligrosas, con enfoque en mujeres

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *