Type to search

Economía y negocios

El Bar Social, un punto de encuentro de más de 67 años en Manzanillo

En un evento protocolario (y casi improvisado) el chef Nico Mejía, uno de los actores implicados en la reapertura del Bar Social, invitó a conocer este punto de encuentro manzanillense emblemático con 67 años de tradición.

Este viernes el Bar Social abrió sus puertas durante unas horas para hacer saber sobre su regreso, que se concretará en los últimos días del mes, en un evento en el que participaron la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez; la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana; y los empresarios que se encargarán de administrar el lugar.

“A finales de marzo vamos a estar abiertos de 1 a 1, pueden llegar a tomarse una cerveza bien fría y vivir un punto de encuentro de más de 67 años”, dijo Nico Mejía este viernes en entrevista con EstaciónPacífico.com.

 ¿Qué esperar del Bar Social? 

Nico Mejía destacó que el menú del Bar Social abrirá de 1 de la tarde a 1 de la mañana y contará con los elementos tradicionales de su primera etapa en los años 50, pero además buscará agregar ingredientes como los percebes, un molusco que se produce en Manzanillo y no se utiliza con regularidad.

En la carta de bebidas será posible encontrar coctelería y cervezas de la Cervecería de Colima. Se prevé que el Bar Social abra sus puertas en la última semana de marzo. ¡Bienvenido otra vez, Bar Social!

Con información de Miguel Ángel Vargas

Un coloso se apresta a tomar el Puerto de Manzanillo; el Bar Social reabre en marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *