Type to search

Comunidad

Desaparecidos en Colima organiza una kermés para financiar búsquedas

El colectivo Desaparecidos en Colima —integrado por familiares de personas víctimas de desaparición— prepara una verbena con la que buscan obtener recursos para cubrir los gastos de las búsquedas que realizan en caminos y brechas para localizar a sus seres queridos.

La organización dio a conocer que el evento se celebrará el próximo 29 de noviembre a partir de las 5 pm en el casino de la sección 6 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicado sobre la avenida Tecnológico, en Villa de Álvarez.

“Nuestra Red avanza día a día a la fuerza por encontrar a los nuestros. Y sin duda a las personas que nos brindan su apoyo, esta vez escucharon que nos faltan varias cosas para seguir en las búsquedas de Campo y nos dieron un empujón donando show y comida. Todo lo recaudado será para continuar #HastaEncontrarlos“, manifestaron en una publicación en su cuenta de Facebook este martes.

Recomendamos: Este viernes, búsqueda de fosas en ‘La Villa’: Desaparecidos en Colima

Desaparecidos en Colima dio a conocer que el boleto de entrada tendrá un costo de 10 pesos y todos los asistentes tendrán derecho a participar en la rifa de un extractor de jugos y de una plancha.

El colectivo ciudadano dio a conocer que el evento será amenizado por un show de payasos e imitadores, además habrá venta de alimentos y bebidas.

El colectivo que busca a los desaparecidos en Colima quiere ser una AC. Así puedes ayudar

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *