Type to search

Seguridad

Un agente de la Policía Investigadora asesinado y uno herido en Manzanillo

Un agente de la Policía Investigadora falleció la mañana de este miércoles mientras participaba en un operativo en la comunidad de El Colomo, Manzanillo, mientras que otro resultó herido al ser agredidos con un arma de fuego desde el interior de una vivienda, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE informó que en el interior del mismo inmueble fue localizado el cadáver del supuesto agresor, que de acuerdo con las primeras investigaciones y con el resultado de la necropsia, se habría quitado la vida.

«Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles, cuando los elementos de la Fiscalía realizaban diligencias en la colonia Marina Nacional de la mencionada población, y fueron agredidos por un sujeto que se encontraba dentro del domicilio, resultando además un segundo policía investigador lesionado en este suceso», detalló la FGE.

Recomendamos: No solo homicidios, Colima lidera en feminicidios y violencia intrafamiliar

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos — el del agente y el del agresor— y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias correspondientes.

La Fiscalía detalló que se inició una carpeta de investigación por los acontecimientos y brindará más información conforme avancen las investigaciones y el momento procesal así lo permita.

Lee: ¿Qué pasa con la seguridad de Manzanillo y qué hará el Operativo Costera?

En menos de un mes la FGE localiza 11 cuerpos en fosas de Tecomán y Manzanillo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *