Type to search

Comunidad Coronavirus

Unidades deportivas de Colima cierran para evitar contagios de coronavirus

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) informó que como medida preventiva ante el coronavirus (Covid-19), todas las unidades deportivas a cargo del Gobierno del Estado quedan cerradas a partir de este martes 17 de marzo.

La Unidad Deportiva Morelos, ubicada en la capital colimense; la Unidad Deportiva Rey Colimán, al sur de la ciudad; la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, en Villa de Álvarez; el Estadio Colima de fútbol, ubicado en la capital; el Complejo Galván, sobre la Calzada Galván; el Parque Ecológico La Campana, también en la capital, el Auditorio Bonilla Valle, en Manzanillo y el Parque Metropolitano de Tecomán, cierran al público, sin especificar una fecha de reapertura.

Además de esta medida, el Incode anunció que se suspenden las actividades deportivas masivas en el estado, así como los torneos y ligas gubernamentales. Otra medida que anunció el Instituto fue la suspensión de las clases de natación, tenis y el campamento deportivo.

Lee: ¿Escuchaste rumores de coronavirus en la Clínica Córdoba? Ellos lo desmienten

Hasta el momento, en el estado hay seis casos negativos de coronavirus, uno sospechoso en el municipio de Villa de Álvarez y ninguno positivo, según la última actualización del Gobierno del Estado.

El gobernador, Ignacio Peralta, anunció cinco medidas para prevenir el contagio de coronavirus en la entidad, entre las que destacan el cierre de oficinas públicas y la suspensión de clases desde el 17 de marzo y hasta el 20 de abril.

Lee: Nacho anuncia 5 medidas para mitigar impacto de coronavirus en Colima

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *