Type to search

Comunidad Coronavirus

Covid-19 atrasa pruebas para formar parte del nuevo equipo colimense de futbol

El semáforo epidemiológico en rojo (de máximo riesgo de contagios) en el estado ha impedido que el Colima F.C., el nuevo equipo colimense de futbol profesional, realice visorías de jugadores locales para integrar la plantilla del torneo de la Liga Premier que inicia en septiembre.

De acuerdo con un comunicado del club encabezado por el entrenador Sergio Bueno, siguen con la intención para detectar talento colimense para integrarse a la escuadra, pero las pruebas tendrán que esperar hasta que las autoridades sanitarias permitan realizar estas actividades en la entidad.

“Reiteramos la intención de detectar el talento de Colima para formar parte de esta franquicia de la Liga Premier FMF, sin embargo, respetamos y acatamos las medidas sanitarias de mitigación del Covid-19; por lo que será hasta que el semáforo epidemiológico lo permita cuando se realicen las visorías en Colima, para incorporar jugadores a esta escuadra, que iniciará competencia el 18 de septiembre próximo”, señaló el equipo en un comunicado.

Lee: Salud recuerda que Colima sigue en semáforo rojo: máximo riesgo epidemiológico

Ante esto, se invitó a los interesados a seguir preparándose físicamente para poder realizar las pruebas cuando las medidas de sanidad lo permitan en Colima.

En tanto, el conjunto colimense continúa haciendo pruebas en la Zona Metropolitana de Guadalajara bajo las órdenes del director técnico Enrique Contreras. Las actividades se realizan de lunes a viernes desde las 8 de la mañana en las instalaciones de Quinta de Fátima, en San Agustín, Jalisco.

El club busca jugadores de las categorías mayor, nacidos de 1993 a 1996; general, de 1997 a 2004, y amateur, nacidos de 2000 a 2005.

>> ¿Quiénes están detrás de Colima FC, el nuevo equipo colimense de futbol?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: