Type to search

#ColimaDecide Política

#CorteDeCaja: Federico Rangel percibe respaldo ciudadano por su experiencia como alcalde

Al hacer un corte de caja de lo que va de la campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Colima, Federico Rangel, aseguró que se siente fortalecido por el respaldo que siente por parte de los ciudadanos a los que visita en los recorridos casa por casa que realiza, quienes reconocen el trabajo hecho en su periodo como alcalde la capital del estado.

El aspirante apuntó que la reactivación económica del municipio es una de las principales acciones a implementar, según los testimonios que ha recogido de la ciudadanía, tanto en sus domicilios como en sus centros de trabajo, y que ha visto cómo algunos negocios no operan a su máxima capacidad o que algunos definitivamente cerraron.

“Estamos muy fortalecidos y lo digo con todo lo que implica, muy fortalecidos por lo que representa lo que la gente valora por lo que ya se hizo y lo que conocen de nuestra trayectoria”, mencionó en entrevista con EstaciónPacífico.com.

“Hay contracción económica, hay que reactivar la economía, la gente nos lo dice, hemos recorrido casa por casa, hemos estado en establecimientos comerciales, algunos no están operando a su máxima capacidad, algunos cerraron, hay gente que perdió el empleo”, indicó.

Rangel señaló que en su trienio como alcalde, entre 2012 y 2015, buscó el desarrollo equilibrado en todo el municipio, tanto en las diversas zonas de la ciudad como en las 28 localidades de la zona rural, por lo cual es bien recibido en esta campaña.

“Buscamos en su momento integrar todo y atender a los grupos vulnerables (…) Hay una excelente recepción y respuesta a lo que representa este proyecto de gobierno incluyente, humanista, sin ningún tipo de discriminación”, afirmó.

Respecto a cómo ve el panorama electoral, luego de lo cerrada que fue la anterior elección de la presidencia municipal de Colima, decidió esperar los resultados del próximo 6 de junio, pero reiteró que la gente ha aceptado de buena manera su proyecto.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: