Type to search

Seguridad

Tecomán: detienen a cinco mujeres con $400 mil, droga y armas 

Cinco mujeres fueron detenidas en el municipio de Tecomán, a quienes les fueron encontrados más de 400 mil pesos en efectivo, armas y drogas.

El hecho ocurrió este lunes 05 de septiembre por la tarde cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaba recorridos de patrullaje y vigilancia en la avenida 20 de Noviembre en la zona centro de la cabecera municipal de Tecomán, cuando tuvieron a la vista el vehículo que abordaban las hoy imputadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Ejecutivo estatal,  cuando el personal de seguridad interrogó a las mujeres “por su actitud sospechosa”, se les localizaron tres armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 180 cartuchos de diferentes calibres, más de 400 mil pesos en efectivo, así como más de 750 envoltorios de plástico conteniendo narcótico.

Las cinco mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, mientras que las evidencias y el auto, fueron asegurados por la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: