Type to search

Seguridad

Un marino retirado, el nuevo secretario de Seguridad Pública de Nacho

El gobernador Ignacio Peralta anunció este sábado (6 de junio) la designación del vicealmirante retirado Miguel Ángel García Ramírez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima (SSP).

“Al entregarle el nombramiento, le expresé que deberá trabajar al máximo de sus capacidades para brindar las soluciones que la población espera y hacerlo en plena coordinación con los distintos órdenes de gobierno”, manifestó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

El nuevo funcionario ocupará el cargo que dejó vacante Enrique Sanmiguel desde el pasado 3 de junio, cuando renunció luego de la localización de los cuerpos de siete policías estatales en la comunidad de Cedros, en Manzanillo, bajo el argumento de que buscaba no interferir en las investigaciones que se llevarán a cabo para definir si se cumplieron con los protocolos durante la comisión que llevaron a cabo en Jalisco los elementos policiacos asesinados.

Lee: Titular de la SSP de Colima renuncia por caso de 7 policías estatales asesinados

Desde esa fecha hasta este sábado, Armando Lozano Coronel había quedado al frente de la SSP como encargado de despacho.

García Ramírez es la quinta persona en ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima en la administración del gobernador Ignacio Peralta.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: