Type to search

Seguridad

Los asesinos del juez federal se movieron en una miniván en Colima

Los autores materiales del asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa Verónica B. se trasladaron al lugar donde cometieron el crimen en una camioneta “minivan” de color blanco, con una franja café claro en la parte inferior, según información en poder de EstaciónPacífico.com.

La camioneta en cuestión fue captada por múltiples cámaras de videovigilancia en su recorrido hasta el lugar del crimen y en su huída; esas imágenes están en poder de los agentes investigadores de la Fiscalía General de la República (FGR) y coinciden con lo dicho por los testigos presenciales del crimen.

La imagen que poseemos y la información con la que contamos no nos permiten precisar con exactitud el modelo de minivan que es.

El pasado martes (16 de junio) sujetos armados privaron de la vida al juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, en su domicilio en la colonia Real Vista Hermosa, en la capital de Colima.

Recomendamos: ¿Cómo ingresó un grupo armado a la casa del juez federal asesinado en Colima?

Por tratarse del asesinato de un funcionario federal en funciones, la FGR atrajo la investigación y envió a Colima un grupo de 10 agentes ministeriales. Al equipo lo encabeza el titular de Métodos de Investigación de la FGR, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

Lee: ¿Por qué no tenía escoltas el juez federal asesinado en Colima?

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: