Type to search

Gobierno

Rubén Pérez nuevo secretario general de Gobierno de Nacho; Kike Rojas a Sedescol

El gobernador Ignacio Peralta designó a Rubén Pérez Anguiano como nuevo secretario General de Gobierno en sustitución de Arnoldo Ochoa, quien se va a colaborar como secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Pérez Anguiano —quien desde hace poco menos de dos semanas fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol), será relevado en ese encargo por el exdirigente priista Enrique Rojas.

En una publicación en sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció a Ochoa por “su trabajo y experiencia” durante el tiempo que formó parte del gabinete.

El 18 de junio el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno invitó a Arnoldo Ochoa —durante la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del tricolor en Colima, José Manuel Romero Coello— a trabajar al PRI nacional.

Moreno consideró que la participación de Ochoa en el CEN del PRI le sería de utilidad “para construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

Recomendamos: Arnoldo Ochoa dejará Secretaría General de Gobierno; se va al PRI Nacional

Una semana antes, el 11 de junio, Enrique Rojas y Esperanza Hernández renunciaron a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Colima.

Horas más tarde, el gobernador Ignacio Peralta cambió la titularidad en las secretarías de Cultura, de Desarrollo Social (Sedescol) del Trabajo y Previsión Social (Setcol), así como en la Coordinación General de Asesores del Gobierno del Estado; así Rubén Pérez Anguiano y Esperanza Hernández fueron nombrados nuevos titulares de la Sedescol y de la Setcol, respectivamente.

Lee: Cirugía mayor en gabinete de Nacho: cambios en titularidad de 3 secretarías



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *