Type to search

Política

Quiero ser gobernadora porque quiero un cambio en Colima: Evangelina Bañuelos

La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Colima, Evangelina Bañuelos, afirmó que su interés por ser gobernadora radica en buscar un cambio en la entidad, pues existe un cansancio derivado de las promesas realizadas por “políticos que no tienen ideales”.

Bañuelos inició este lunes (8 de marzo) su campaña en la colonia San José, en Tecomán, donde sostuvo un encuentro con vecinos con quienes se presentó y habló sobre su historia de vida y las intenciones que tiene de llegar al Ejecutivo estatal.

“¿Por qué quiero ser gobernadora? Porque quiero un cambio, estamos cansados de promesas, de políticos que no tienen ideales, los ciudadanos tenemos que aceptar el reto de participar en política para ver un cambio verdadero y Colima lo vale, vale aceptar ese reto y andar aquí con ustedes”, señaló.

Ante los ciudadanos que asistieron a su encuentro, se presentó como una ciudadana que llegó al estado hace 40 años y que durante 20 ha trabajado como perito valuadora, área en la que dijo haberse enfrentado a problemáticas de corrupción.

“Yo trabajo como perito valuadora, ya tengo 20 años, y me ha tocado participar en importantes dictámenes de valuación, para el Karmina Palace, para muchas instituciones y estamos aquí para que nos den su voto de confianza, para que si quieren un cambio, piensen en nosotros”, resaltó.

En el evento estuvo acompañada por el dirigente estatal de RSP, Óscar Javier Hernández Rosas, quien dijo que buscarán realizar una campaña cercana a la gente con la cual puedan escuchar las problemáticas que tienen, sus propuestas y reclamos derivados de la insatisfacción que se ha generado por el abandono de los gobiernos.

“Nuestra campaña es una campaña de caminar las calles, de tocar las puertas, de conocer a los ciudadanos, de escuchar propuestas, de escuchar planteamientos, de escuchar problemáticas, para posteriormente se pueda, con la participación de todos, construir un cambio de gobierno que contenga políticas públicas que permitan resolver los problemas en los que vivimos los colimenses”, planteó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: