Type to search

#ColimaDecide Política

#CorteDeCaja: Gisela Méndez ve interés de sectores no morenistas y ansiedad por un cambio

Al hacer un corte de caja de lo que va de la campaña, la candidata de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Colima, Gisela Méndez, aseguró que percibe en los habitantes de la capital del estado una “gran ansiedad de cambio”.

La aspirante detalló que en sus recorridos por las colonias del municipio ha visto interés en sus propuestas y en su proyecto político, incluso por sectores que generalmente no son morenistas.

“Creo que es un balance muy positivo, porque realmente estamos confirmando lo que dicen las encuestas, las personas en Colima tienen un gran hartazgo del viejo régimen, gran hartazgo de que los viejos partidos estén regresando a prometer lo mismo de siempre, y a no regresar cuando gobiernan, y a no cumplir con sus promesas; también una gran ansiedad de cambio y que ese cambio sea verdaderamente con Morena”, dijo en entrevista con EstaciónPacífico.com.

“Yo veo que Morena se está posicionando cada vez más, hay muchísimo más interés de los sectores que generalmente no son morenistas en la ciudad por conocer nuestro proyecto, por saber lo que sí podemos hacer”, agregó.

Méndez consideró que ha generado una “sorpresa en positivo“, pues si bien hay quienes han creído que se trata de una persona improvisada, al conocer sus argumentos y saber de su preparación, se llevan una buena impresión de su trabajo político.

“Generalmente yo recibo como mucha sorpresa, primero porque creen que puedo llegar a ser una persona improvisada y ven que no, que al contrario, soy una persona preparada que tiene argumentos, que sé hablar de los temas, que conozco la ciudad, y generalmente recibo una reacción bastante positiva y un apoyo completo de todas las personas de los diferentes sectores, tanto de los sectores sociales, de los sectores del activismo, de los sectores de Cámaras y colegios; siempre la respuesta es en positivo. Se sorprenden en positivo”, apuntó.

La aspirante a alcaldesa de Colima dijo que percibe una contienda con Morena a la cabeza, y a un par de competidores entre segundo y tercer lugar.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: