Type to search

2021

#20cervezas21ideas: los momentos de humor en esta serie de entrevistas

Después de tomarnos 20 cervezas y profundizar en 21 ideas para resolver problemáticas específicas del estado de Colima, quedó no sólo la espuma de las Colimitas, Páramos, Cayacos y Ticuses… sino también algunos detalles de humor.

Con Locho Morán, por ejemplo, nos pasó que sólo la cerveza del entrevistador era la única que se iba terminando, pero no la Colimita del alcalde… ni aunque la pasó a su mano buena, la zurda.

Algunos le entraron sin rodeos a hablar del proceso electoral del 2021 y de sus intereses, otros le dieron la vuelta, como Walter Oldenbourg, que para no hablar de si quiere ser candidato o no, mejor soñó con poner un restaurante en el techo del Palacio de Gobierno.

La delegada Indira Vizcaíno se confesó identificada con la Ticús, por “fuerte, profunda e intensa”; José Manuel Romero también nos compartió algo que pocos saben, que, aunque encabece una federación de “e-sports”, es malo para jugarlos, hasta “el Fifa”.

Para Jorge Luis Preciado su cerveza favorita es Piedra Lisa, y aunque no sabe que IPA significa Indian Pale Ale ni las características de este tipo de cervezas tienen, está convencido que es un “pinche sabor chingón”.

Otros, como Martín Flores, recordó un momento memorable cuando tuvo un encontronazo con Locho en el que terminó diciéndole que él es su padre, dice que ya hablaron, que ya limaron asperezas y que el alcalde sabe que él es su padre…

Con la senadora Gabriela Benavides que expresó su orgullo por hacer que una de sus iniciativas avanzara, a pesar de que la bancada del Verde tiene sólo “una mayoría de siete senadores”… ¿Siete de 128?, una mayoría muy pero muy chiquita.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *